Alles gut zum Geburstag!
EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS.
El día de mi cumpleaños me tocaba super madrugón: a las cuatro de la mañana, porque entraba a las seis; pero mereció la pena, porque fue un día agradablemente largo!
Nada más despertarme recibo una llamada de teléfono de Chora, que ¡se había puesto el despertador para felicitarme! y mientras, abro la cocina para desayunar, y encuentro que mis compañeras me tenían preparado lo que aquí se llama una Geburstagtisch, es decir, "mesa de cumpleaños", la mesa decorada con ¡mantel! (importante mami, jajaja), chocolates, velas, ramo de flores y tarjetas de felicitación.
La mañana en el trabajo pasa como cualquier día normal. Me toca hacer el check-in a un cliente que ha llegado un poco más pronto de lo normal, le explico lo rutinario y le deseo buena estancia. Y de pronto, se me queda mirando fijamente a los ojos y me pregunta:
- "¿Hoy es tu cumpleaños?".
¡Me quedé helada!, miro a mi alrededor a ver si existe algún indicio de que HOY sea mi cumpleaños, miro a ver si lo tengo escrito por algún lado, me miro... dudo: "¿se lo habré dicho yo?"; y balbuceando impresionada le contesto:
- "... sí... sí, hoy es mi cumpleaños...".
- "¡Muchas Felicidades! entonces".
- "Gracias", y todavía con la cara de idiota que se me acaba de quedar, "¿pero cómo lo sabe?".
- "Digamos que he tenido esa sensación. Adiós".
Krass! Me quedé todavía un rato embobada viendo como el cliente se marchaba. Acto seguido me doy la vuelta para contárselo a mi compañera, y veo que mi compañera Franzi aparece con un ramo de flores, globos y chocolates. "Happy Birthday to you! Happy Birthday to you! ...". Ah!!! ¡No me lo esperaba para nada! Casi no me hecho a llorar de la emoción, pero me controlé para no montar el numerito en recepción...
Jolín! ¡Para ser las ocho de la mañana no está nada mal! Todo un cúmulo de flores y sensaciones. Pero todavía quedarían más. Las compañeras con las que trabajé en Houskeeping me llaman:
- "¿Nos vemos en las escaleras de fumadores?".
- "Justo estoy cerrando la caja y estoy un poco liada, lo podemos dejar para más tarde?".
- "Es que te tenemos que dar algo importante...".
Y como ya se sabe que si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma... Cinco minutos después aparecen por recepción con otro ramo de flores!
Y cuando viene mi compañero Axel, me da un abrazo de Oso y me regala una botella de Champán y de Ginebra. ¡Para celebrarlo en condiciones!
De vuelta a casa, felicitaciones de los míos, llamadas por Skype, Whatsupp, emails y ¡hasta felicitaciones cantadas y enviadas en audio! ¡¡¡qué grande prima!!!
CENA DE CUMPLEAÑOS.
CENA DE CUMPLEAÑOS.
Y a la noche quedé con Gabriel para ir a cenar. Fuimos a un coreano super rico que está cerca de casa, cenamos sopa de marisco con arroz, bebimos vino tinto y, como siempre, estuvimos hablando sobre la vida hasta las dos de la mañana. ¿¡Qué más puedo pedir?!
CELEBRACIÓN DE MI CUMPLEAÑOS.
CELEBRACIÓN DE MI CUMPLEAÑOS.
"El jueves 30 de Agosto, a las 20h. en la Pizzería Trattoria Venecia, y despúes salir de marcha por Kreuzberg, celebro mi cumpleaños ¿te apuntas?".
Unos se podían apuntar a la cena y otros a la marchuqui. Sea como fuere, fue una mezcla de españoles y de alemanes, de alemanes que hablan español y de españoles que hablan alemán, de españoles que no hablan alemán y de alemanes que no saben ni papa de español. ¡Y me encanta mezclar!
Mis compañeras de piso, me habían recomendado el lugar por lo "pequeñitas" y ricas que eran las pizzas...
Al acabar la cena, el resto de compañeros que estaba trabajando se unió a la fiesta y nos fuimos a un garito que se llama Monarch, en Kreuzberg.
Michelle, yo, Bismarck, Monique, Franzis y Axel. |
Axel y Monique. |
Gabriel y David. |
Con Franzis, Bismarck, Michelle y Monique. |
Con Gabriel. |
Con Moneiba y Roland. |
Y a medida que la noche iba entrando, la gente se iba marchando; y entre los que quedábamos las opiniones se fueron dividiendo. Finalmente nos decantamos por Asphalt, un sitio de música negra, muy chulo, aunque ya tengo rap en el body ¡suficiente para un mes!
Franzis y Michelle. |
Momento en que a mi compañero Bismarck le estaba sonando el despertador para ir a trabajar, porque entraba a las 6a.m. |
Que bien!! Muy movidito el cumpleaños para ser en Berlin, no??
ResponderEliminarYa no queda nada para ir a las palmas y seguir celebrandolo, jeje
Kss
Bueeeeno!! un año leyendo el blog de Berlín y Porfin encuentro una buena razón para ir allá!!
ResponderEliminarComo no podía ser menos, bro!
ResponderEliminarPrimero paso por Madrid, remeber?
JAJAJAJAJ!!!! Una razón llamada mujer o braguetazo? Ya te he dicho, para triunfar te tendrías que quitar la barba ;)
me encantó lo de un día agradablemente largo, te apuntas?,lo de me encanta mezclar,jajaja,y lo del despertador de Bismark,ajjajaja, el pobre...jajajajja
ResponderEliminarpues sí, prepárate pq el sábado fiesta en mi casa, no t asustes si la cola da la vuelta a la manzana..
bsitos!!
Feita!!! Sorry por estar lost! Pero te leo, te leo siempre!
ResponderEliminarMe alegro de que pasaras un día tan bueno! Si es que te mereces todo eso! Me han sorprendido los alemanes... Q detallistas!!
Rosas rosas para Elena Rosa! Me ha gustado. Jaja! Y pobre Bismarck de verdad! Ufff...
See you soonnnnnnn!!!!!
jajaja! que nos gusta hacer mix-max! eh??
ResponderEliminarYUHU! San Sábado! qué ganitas! mira, se lo puedo decir a Lidia? Una cola más grande que la del Panorama ;) xo nosotras dejaremos entrar a todos! jajajaja.
Si chicas, pobre Bismarck! jajaj, al día con sólo mirarnos ya nos partíamos! jajajaj.
No worries feita! con que me sigas! para que no me pierdas la pista ;)
Sí, la verdad que yo también quedé impresionada!
Nos vemos en nadita!!!!! ;)))
Hei! mija no te solté ni un "pásatelo bomba" pero es que leído lo leído tampoco es que te hiciera mucha falta eh? jajaja me alegro salió de vicio :D. Bueno....sabes que hoy es tu no cumpleaños? Ja! Felicidades! :)
ResponderEliminarLo que me he reído con el cliente adivinacumples y tu cara de "pero donde está el cartel" y el colega con el despertador de juerga jajaja! todo un crack.
Un abrazo kollegue!