Kiki de Montparnasse o Le Violin d'Ingres. Man Ray |
Chelo está entre sus brazos. Relajada, reposa sobre su hombro izquierdo. Él la agarra con delicadeza. Una mano rodea su cuello con suavidad, la otra parada en su cintura entallada. Mientras, la observa con atención. La recorre con la mirada, la mira impávido...
Abrazado a ella, empieza a acariciarla con ternura, y así, cada nota, cada segundo, parece durar una eternidad. Sus dedos se recrean en cada centímetro de su cuello. Ascienden y descienden por su cabellera, enreda con habilidad sus yemas callosas sobre cada mechón. Entretanto, su otra mano, atrevida, se pierde sobre su espalda.
Ella mientras canta. Respira unas notas suaves... comienza a entonar una melodía armoniosa que podría emocionar hasta a un gusano.
Poco a poco sube de tono. Y él empieza a tocarla cada vez con más intensidad. Ahora lo hace con tanta energía que parece que le va a quitar hasta la piel. Desgarrando cada resorte de su delicado cuerpo.
Cierra los ojos de satisfacción. Parece que ha entrado en éxtasis, en un misticismo placentero. Concentrado en ella, la sacude de derecha a izquierda. La zarandea. La mece en un baile enérgico de pasión mientras ella se aferra al suelo con su tacón de punta. La estruja con fuerza mientras ella se desgallita. Y la retuerce hasta arrancarle el alma, que ahora vuela por el aire invadiendo cada centímetro cuadrado.
Y, de pronto, para. Aunque la melodía sigue sonando de fondo... Reposa su mano en esa seductora cintura, de curvas exageradamenre entalladas y esmaltadas.
Y, nuevamente, tras un breve respiro, le arranca una dulce melodía que todos intentamos rozar con los dedos...
Una fusión musical de hombre e instrumento. Variaciones sobre un tema Rococó para Violonchelo y Orquesta en La Mayor. Op. 33. de Tchaikowsky, interpretado por el solista Alexander Buzlov. ¡¡Sin palabras!! Con Silvia en...
LA PHILARMONIE de BERLIN!!
LA PHILARMONIE de BERLIN!!
¡Entradas para ver a YURI BASHMET! Uno de los violistas más importantes del mundo. ¡La guinda del viaje! para una amante de la música. |
¡Y tocaron con instrumentos Stradivarius! |
Panorámica. |
primaa!!! jolín, q bien escribess!! me flipa la metáfora!!! fue un concierto inolvidable. Muchas gracias (L)
ResponderEliminarQue bonito Ele!!!!
ResponderEliminarBesos boca abajo!!
Me alegro prima! Me inspiró la música... Cada loco con su tema, ¿no?
ResponderEliminar¿Te llega hasta tan lejos prima? ¡Besos fríos desde Berlín! ¿Qué tal el tiempo por allá?
Bien, bien...me alegro que la música te inspire, muy bonito Pitu!! A ver cuando vuelves para seguir disfrutando de tu pluma :-)
ResponderEliminarSilvia como habras disfrutado, y la envidia sana que tendran por casa, jeje... Me alegro un monton!!
Kss
Bueno chicas, lo que entiendo es que se lo están pasando en grande, aprovechen mientras puedan, un beso grande para las dos Elvi
ResponderEliminarYa tengo preparados unos cuantos brother, ¡así que no te preocupes! Silvia, babeaba ;)
ResponderEliminarWow!!! Elvi!! Qué guay oirte por aquí!!!! Qué tal todos por allá? Disfrutando de la reina de la familia?!? Un beso ENORME!
Yo siempre te sigo, aunque no participe, Emma, haciendo las delicias de todos, ahora un poco molesta con su primer diente, un beso Elvi
EliminarLluvia, lluvia y mas lluvia... Es lo que tiene vivir en un sitio tan verde! De todas maneras, lo que dicen los de por aquí es que este año casi no se ha visto el verano... De todas maneras la temperatura esta ok!
ResponderEliminarBesotes enormes!!!