Y a punto de cerrar el año... ¡la guinda de las visitas a la capital germana! NATY!!!
Iba a ser un fin de semana escueto ¡pero intenso! ¡¡porque mira que nos cundió!! Sobre todo para hablar, hablar y hablar. ¿Quizá por eso nos miraba tanto la gente? Con estas visitas una se carga las pilas. Como me decías, sister, "qué bueno es tener amigos"...
Porque eso sí, no nos despegamos ni para dormir!! ¡literal! Ahí apretujaditas en 90cm ;)
La primera noche había que coger turno para ponernos al día en vivo y en directo, que nos hacía una falta... La segunda cenita en casa con Jose, Moneiba e Ingo, para después salir de marcha con mis compañeros de trabajo, que me hacía ilusión que conociera a mi gente.
De izquierda a derecha: Franzi, yo, Naty, Ingo y Gina. |
Naty con Franzi y su compatriota colombiano, Ingo. |
Las niñas. |
Y después de disfrutar la noche hasta las tantas... a cargar las pilas con un desayuno ¡a lo grande! (mmmm... ¡me está entrando hambre de sólo pensarlo!)
Listas para pedalear toda la ciudad: Potsdamer Platz, la puerta de Brandenburgo, Alexanderplatz, el barrio judío, ...
Simplemente disfrutando de la ciudad a dos ruedas, ¡como más le gusta a la invitada!, y de nosotras. Porque como Naty ya conocía Berlín, nos pudimos dedicar a la vida disoluta del mirar y comprar, del toquetear todo en las tiendas, de probar e investigar sobre un masajeador de cabeza o una almohada hinchable para la bañera... jajaj!! ¡hubiera sido para grabarnos, tiradas en el suelo o en los sillones del lugar! probando si era cómoda o no...
Compritis aguda. |
¡Que no falte el machango verde! |
El Oso de la Libertad |
Y por supuesto... ¡la foto de rigor!
Y para matar el frío y evitar la gangrena de los dedos (porque con la
bici se nos congeló hasta el alma), un chocolate calentito que estaba
para morirse. Pero bueno, ¿nos confesamos Naty? ... ...
No sólo tomamos un chocolate caliente... sino que también pedimos un helado de chocolate y avellanas. Jarl! Sí, sí... han oído bien, ¡¡¡chocolate caliente y helado!!! La cosa es que la chica que nos atendió era una vendedora nata, y no sé como llegamos al punto en que nos dió a probar esos helados italianos que... no nos pudimos resistir!!! jajajajaja!!! ¡¡¡Pero qué bueno estaba!!! ¿Te vienes el próximo finde fea y repetimos?
Bea, ¡te hubiera encantado!
Ñam! |
Esto son sólo algunas fotitos de recuerdo, el resto del fin de semana queda en nuestra memoria... Algunas palabras se congelaron en el alfeizar de la ventana, otras se las llevó el viento y otras quedarán siempre en nuestros corazones.
¿A dónde van los besos que no se dan?
No todos se pierden...
¡Un beso para todos! |
Pero cuanto bueno por Berlín!!! Sí que os cundió el finde chicas: tiendas, farra y comer! Todo suuupero Alemán!!JAJAJAJAJA
ResponderEliminarPD: en tu próxima visita a Madrid, tráete a Franzi, que se la ve con ganas de conocer Madrid!
Bueno, bueno, desde que aprendió a montar en bici, ya no para...vendrás en bike de vuelta!!
ResponderEliminarQ bien la visita de Naty, seguro que te renueva por dentro y por fuera...
Muchos besos y a disfrutar lo que queda en Berlin
Que maravilla.... viva la Amistad¡¡¡¡
ResponderEliminarSe las ve radiantes.. ya me las imagino chucu- chucu sin parar..
desde luego no te podrás quejar..para que veas la diferencia de irte a las antípodas a quedarte en zona europea...
Animo que ya no queda nada.
Pulsatilla.
jajajaj!! Franzi tiene ganas de conocer Madrid, dice... jajajaj!! qué me reí Tabernero! Bueno, por ahora voy yo... que no es lo mismo, pero por lo menos hablo en español ;)
ResponderEliminarBueno, todavía me sigue costando arrancar, pero la verdad que está genial! y mientras el tiempo nos deje ;)
Exacto, por dentro y por fuera! porque es mi asesora personal, jajaj! ya me corté el pelo hoy! for example!
"Chucu-chucu" jajajaj! Exacto!!! Mis compañeras se partían cuando entraban a la cocina y nos oían hablar como una metralleta, de eso que casi no coges ni aire! jajajaj!
jajaj... Sí, sí, he notado la diferencia. "La reina de las visitas", incluso repetidas! El otro día una chica me decía que en 12 años sólo la habían venido a visitar dos veces ;( Yo no me quejo!!
Aunque tb lo notaré cuando quiera meterlo todo en la maleta! ;) Menos mal que la guinda se llevo unas cuantas cositas ;)
No queda nada!!
Ay feita!!! Que me ha gustado el post!! Ya sabes que soy fan de todo lo que escribes y cuando soy yo la prota, más!! Jajaja!. Me encantó el final y como has mezclado las dos últimas fotos. Para los que no lo saben, la penúltima foto es de un graffiti que vimos en un lugar muy alternativo, con aire muy berlinés, y nos encantó su mensaje. Aquí la artista lo combinó con el beso que le mandé en la puerta de Brandenburgo y quedó, y nunca mejor dicho, que ni pintado!
ResponderEliminarNo podías volver a España sin que hubiera ido a verte y me alegro de haber sido "la guinda" en vez de "la última". Cómo sabes adornar!! Jajaja!
Nos lo pasamos super (como aprendí que dicen allí, pronunciando la "r" como el que escupe) y disfruté a mi amiga que tanto echo de menos en Madrid.
Como dices Ali, qué viva la amistad!!! :)
jo q guay, q envidia...
ResponderEliminarhablar, hablar y hablar, q la gente las miraba,jajajaj
y lo de la almohada para la bañera m gustó,jaja
q pena, nada es eterno todo se acaba..pero se puede repetir,jaja
bsitos Naty, y gracias por ser la guinda!!!
Ali, acabo de ver este mensajito, que estaba aquí actualizándome con lo que le escriben a tu hermana.
ResponderEliminarUn besito para ti también. Conociéndote, supongo que estarás como loca esperando la llegada de Ele. Ya queda menos!!
Gracias Naty, otro gordo para ti!!!!
ResponderEliminarsí,estamos todos privados q vamos a estar todos juntos en navidad, por fin!!!