Y la experiencia llega a su fin...
¡De vuelta a casa!
19 de diciembre: Berlin -Madrid (07.25-10.50h) - por EasyJet.
21 de diciembre: Madrid - LPA (12.50-14.50h) - por Ryanair.

2 de abril de 2012

... o Cara?

(...)   

Por eso a veces, de pronto piso en tierras movedizas. Y como Alicia en el País de las Maravillas, caigo en un agujero hondo y profundo, con las faldas abiertas como un paracaídas o un paraguas roto, tapándome la cara. Cayendo ciega hacia el interior de la tierra, hacia las entrañas de ese maravilloso mundo que ahora parece la boca abierta, oscura y venenosa de una boa. 

Vagando a tientas, insegura, ante la negrura del paisaje que me rodea. Andando torpe ante las incertidumbres del camino. Tropezando con las horas a cada segundo. Chocando con muros de humo creados por mi mente.

Insípida como un champán sin burbujas...  Desganada como una cerveza caliente... Triste como un niño con su bola de helado en el suelo... Frustrada como un hombre con eyaculación precoz... Apática como una mujer con regla... Derrotada como un soldado... Cansada como un árbol milenario... Fría como la muerte...

2 comentarios:

  1. Se entiende perfectamente la sensación...espero que la Cruz sea mejor...

    Lo que no puedo callarme es el suspenso en Zoología o asignatura National Geographic!! Las boas no tienen veneno Pitu ;-/

    Kss

    ResponderEliminar
  2. Ups... pequeño despiste zoológico ... Diré cobra o víbora, xo a mi la que me atormenta es una boa! (q se te llena la boca!) y la mía tiene veneno! By Elema Rodríguez se la Fuente. Muak!

    ResponderEliminar